Sunday, June 27, 2021

TOYS (semana del 28/06)

WATCH THE VIDEO
Mirar el video
PAY ATTENTION TO THE NEW WORDS
Presta atención a las palabras nuevas
(miralo un par de veces para que puedas recordarlas!)

NOW PRACTISE
A practicar!
CODIGO para enviar las actividades resueltas al docente
1- selecciona y escucha
2-escucha y arrastra el juguete a su lugar
Toys 4 years old, una ficha interactiva de Alemupe
liveworksheets.com


*Mirar el video y descubrir el juguete
*escuchar y elegir el juguete

Toys, una ficha interactiva de Raquelcg94
liveworksheets.com


Escuchar y arrastrar el juguete

Toys - Drag and drop, una ficha interactiva de MeritESLResources
liveworksheets.com


WHAT IS YOUR FAVOURITE TOY????

Espero una foto tuya con tu juguete favorito o un dibujito del juguete!!
En mi casa ya no hay niños, pero tengo mis Minions y el robot de Star Wars que me regalaron!! 
Y también mis juegos de mesa favoritos... 





No comments:

Post a Comment

Dejá tu nombre una vez realizada la actividad. si querés podes agregar un comentario...
Si sos familiar de los miembros del grupo, te invitamos a que nos escribas tu opinión sobre nuestro trabajo. No te olvides de poner tu nombre y vínculo con alguien del grupo. Gracias!!!